Estados Unidos 648.511
California 62.657
Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf Hotel

2500 Mason Street 2500 Mason Street, San Francisco, CA 94133, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,1
Excelente 779 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf

Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf ofrece un alojamiento encantador para su estancia en San Francisco y queda apenas a un paseo de cinco minutos de Jefferson and Taylor Station. Está a solo unos pasos de Fisherman's Wharf, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden darse un baño en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse y tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf vienen con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El hotel también sirve desayunos diariamente.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para explorar San Francisco, con lugares de interés turístico como el Pier 39 y Bimbo's 365 Club, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Coit Tower, Lombard Street y Russian Hill fácilmente.

Excelente 8,1
773 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Ventanilla, Terraza/patio, Adaptado, Toallas de playa, Caja fuerte, Extintor, TV de pantalla plana, Piscina de agua caliente, Alarma de humo, Calefacción, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (descubierta), Sofá cama, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Aparcamiento de largo plazo (con cargos), El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcacoches, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Ciclismo, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf

Hotel Riu Plaza Fisherman's Wharf
8,1
Excelente
773 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.7
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 7.8