Portugal 66.427
Lisboa 9.146
Hotel Real Parque
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Real Parque Hotel

Avenida Luis Bivar, 67 Avenida Luis Bivar, 67, 1069-146 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 2.276 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Real Parque

Hotel Real Parque ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Lisboa, apenas a diez minutos andando de Saldanha Metro Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel dispone de servicio de entradas, botones y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Hotel Real Parque cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Real Parque es famosa por sus tiendas. Está a unos 20 minutos a pie de Marques of Pombal Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Lisboa y la zona de alrededores.

Excelente 8,2
2.276 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Limpiabotas, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Bañera adaptada, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, Aparcamiento, Gel de ducha, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Con moqueta, Aire acondicionado, Prensa, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Servicios VIP en la habitación, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Real Parque

Hotel Real Parque
8,2
Excelente
2.276 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.0