España 239.803
Cataluña 41.188
Hotel Papi
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Papi Hotel

Passeig Marìtim S/n Passeig Marìtim S/n, Malgrat de Mar, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
8,2
Excelente 193 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Papi

Reformada recientemente, Hotel Papi ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas en Malgrat de Mar. También hay un gimnasio con una piscina de agua salada y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina al aire libre, un jacuzzi y toboganes de agua.

Las habitaciones del hotel incluyen un teléfono y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 35 minutos del Hotel Papi. Los huéspedes pueden visitar Santa Susanna y Blanes, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 8,2
193 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Seguridad las 24 horas, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Sábanas, Caja fuerte, Toallas, Extintor, Vistas al mar, Ascensor, TV de pantalla plana, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Ducha, Silla para ducha, Bañera adaptada, Bañera de hidromasaje, Cafetería, Piscina (descubierta), Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Bufé infantil, Solárium, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Bidé, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Aseo, Bañera al aire libre, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Piscina pequeña, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Tobogán acuático

Actividades

Biblioteca, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Libros, DVD y música para niños, Aeróbic, Entretenimiento nocturno, Zona interior de juegos, Club infantil, Equipo infantil para jugar al aire libre, Parque infantil, Parque acuático, Mesa de billar

Internet

Internet, Wifi

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de Hotel Papi

Hotel Papi
8,2
Excelente
193 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 8.1
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 8.0