España 239.909
Cataluña 41.160
Alegria Maripins
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Alegria Maripins Hotel

Passeig Maritim 20-22 Passeig Maritim 20-22, 08380 Malgrat de Mar, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 823 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Alegria Maripins

El Hotel Fergus Maripins está en Malgrat de Mar y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un club infantil y un solárium. El personal de recepción les atenderá las 24 horas del día y les podrá ayudar a reservar entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un balcón privado y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Santa Susanna y Blanes.

Excelente 8,4
823 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Limpieza diaria, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Contratación de visitas guiadas

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Caja fuerte, Azotea, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Minibar, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Terraza, Restaurante, Bar/lounge, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Caja fuerte, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Baño privado, Jardín, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Entretenimiento nocturno, Tenis de mesa, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Alegria Maripins

Alegria Maripins
8,4
Excelente
823 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.1