Italia 349.976
Campania 22.412
Nápoles 5.494
Hotel La Pace
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel La Pace Hotel

Via Cesare Rosaroli 11/15 Via Cesare Rosaroli 11/15, 80142 Nápoles, Provincia de Nápoles, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.5
Muy bueno 485 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel La Pace

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nápoles. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 41 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite.

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

Hotel La Pace Naples está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la Catedral de Nápoles, Museum of the Treasure of St. Gennaro y la Vía dei Tribunali, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Queda a solo 20 minutos caminando de Piazza Garibaldi Metro Station, que ofrece un cómodo acceso por Nápoles y la zona de alrededores.

Muy bueno 6.5
485 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de canguro o cuidado de niños

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Habitaciones para no fumadores disponibles, Sábanas, Toallas, Ascensor, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Escritorio, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Aparcamiento, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Gorro de ducha, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Armario, Check-out express, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Minibar

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Hotel La Pace

Hotel La Pace
6.5
Muy bueno
485 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.5
  • Confort 6.3
  • Ubicación 6.9
  • Servicios 6.1
  • Personal 7.1
  • Relación calidad-precio 6.8