España 240.612
Cataluña 41.599
Barcelona 5.984
Ciudad Vieja 1.023
Hotel Gotico
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Gotico Hotel

Carrer de Jaume I, 14 Carrer de Jaume I, 14, 08002 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 668 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Gotico

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Barcelona. También cuenta con una lavandería, una terraza en la azotea y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece botones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las acogedoras habitaciones del Hotel Gótico Barcelona ofrecen acceso a internet en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Hotel Gótico Barcelona está cerca de la estación de metro de Barceloneta, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barcelona y la zona de los alrededores. La plaza Cataluña y La Rambla están a un breve paseo.

Excelente 8,5
668 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Azotea, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Check-in las 24 horas, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Restaurante, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Bar/lounge, Gel de ducha, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Caja fuerte, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Gotico

Hotel Gotico
8,5
Excelente
668 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Hotel Gotico

  • Maya

    Grupos de amigos

    Mar 2019

    Estancia verificada

    Perfect location, very clean and accommodating rooms, good breakfast, very friendly staff

    Overall the stay was lovely. Great hotel. Exactly what I needed for that kind of weekend getaway. The rooms are pretty small but comfortable and clean. Good breakfast and very friendly staff. And most important - Best location! Right on the metro line, at the heart of the Gothic district. Many places and sites are in walking distance. Amazing.

    9,3