España 234.372
Cataluña 40.684
Blanes 424
Hotel Costa Brava
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Costa Brava Hotel

Calle Anselmo Clave 48 Calle Anselmo Clave 48, 17300 Blanes, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
8,0
Excelente 1.760 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Costa Brava

Ubicado en Blanes, el Hotel Costa Brava está a un breve trayecto conduciendo de Lloret del Mar y cuenta con una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, ideales para los que cuentan con un presupuesto más económico. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 35 minutos del Hotel Costa Brava. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Blanes.

Excelente 8,0
1.760 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Cambio de divisas

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Tendedero, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Caja fuerte para portátiles, Taquillas, Prensa, Mobiliario de exterior, Piscina con vistas, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Piscina de agua salada, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Insonorización, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Aparcacoches, Armario, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Azotea, Lavandería

Actividades

Buceo, Submarinismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo móvil de puntos de acceso

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hotel Costa Brava

Hotel Costa Brava
8,0
Excelente
1.760 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.9
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.9
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Hotel Costa Brava

  • Anónimo

    Parejas jóvenes

    Aug 2018

    Estancia verificada

    good rooftop pool. clean rooms

    poor breakfast

    8,4