España 234.372
Cataluña 40.684
Blanes 424
Hotel Esplendid
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Esplendid Hotel

Avenida Mediterrani,17 Avenida Mediterrani,17, 17300 Blanes, Cataluña, España Mostrar mapa

Mapa
6,5
Muy bueno 628 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Esplendid

Ubicada en Blanes, Hotel Esplendid está a 35 minutos del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava y pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, una caja fuerte y un centro de fitness. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y les puede realizar la reserva de entradas y visitas guiadas.

Hotel Esplendid cuenta con 400 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Muy bueno 6,5
628 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Personal de entretenimiento, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Seguridad las 24 horas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Terraza, Bañera, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Bufé infantil, Vista de la montaña, Bañera al aire libre, Vista de la piscina, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Cafetería, Solárium, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Comidas frías para llevar, Jardín, Lavandería, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Para no fumadores, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Actividades

Gimnasio, Parque infantil, Mesa de billar, Juegos de mesa/puzles, Zona interior de juegos, Karaoke, Club infantil, Equipo infantil para jugar al aire libre, Squash, Tenis de mesa, Tenis exterior

Internet

Wifi, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 02:30 p. m.

Check-out

Antes de las 10:30 a. m.

Opiniones de Hotel Esplendid

Hotel Esplendid
6,5
Muy bueno
628 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.5
  • Confort 5.9
  • Ubicación 7.4
  • Servicios 5.8
  • Personal 7.0
  • Relación calidad-precio 6.2