Países Bajos 22.315
Ámsterdam 2.767
Hotel Clemens Amsterdam
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Clemens Amsterdam Hotel

Raadhuisstraat 39 Raadhuisstraat 39, Ámsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 1.125 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Clemens Amsterdam

Con un buen emplazamiento, Hotel Clemens brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Ámsterdam. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y acceso a internet en las habitaciones.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede ir a pie hasta la Universidad de Ámsterdam, Damrak y De Wallen.

Excelente 9,0
1.124 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicio de despertador, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Limpieza diaria, Cambio de divisas, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Aparcamiento, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Gel de ducha, Con moqueta, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Ventilador, TV de pantalla plana, Vista al jardín, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Almohada sin plumas, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Caja fuerte, Check-out express

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hotel Clemens Amsterdam

Hotel Clemens Amsterdam
9,0
Excelente
1.124 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 8.6