Portugal 65.910
Lisboa 9.059
Hotel 3K Madrid
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel 3K Madrid Hotel

Rua Conde De Redondo, 24 Rua Conde De Redondo, 24, 1150-106 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa

Mapa
7,3
Muy bueno 2.510 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel 3K Madrid

Hotel 3K Madrid proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Lisboa y se encuentra a solo veinte minutos andando de Saldanha Metro Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una piscina y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Lisboa, con lugares de interés turístico como la Avenida da Liberdade, situados a solo diez minutos caminando. El Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Muy bueno 7,3
2.510 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto, Acceso con llave, Seguridad las 24 horas, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Cajero automático/banco, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Camas extralargas (+2 m), Habitaciones familiares, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Lavandería, TV de pantalla plana, Cama plegable, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Limpiabotas, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Piscina (descubierta), Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Bar/lounge, Caja fuerte para portátiles, Check-out express, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Baño privado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Vista a una calle tranquila, Terraza/patio, Adaptado, Ducha adaptada a sillas de ruedas, Piscina en la azotea, Toallas de playa, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Azotea, Ascensor, Minibar, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Gorro de ducha, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Kit de primeros auxilios, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Despertador, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Bidé, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Inodoro con barras de apoyo, Caja fuerte, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Acceso a pisos superiores por escaleras, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Servicios VIP en la habitación, Armario

Actividades

Gimnasio, Biblioteca

Internet

Internet gratuito, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel 3K Madrid

Hotel 3K Madrid
7,3
Muy bueno
2.510 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 7.5
  • Servicios 7.0
  • Personal 7.6
  • Relación calidad-precio 6.9

Opiniones recientes de Hotel 3K Madrid

  • Luis

    Parejas jóvenes

    Sep 2018

    Estancia verificada

    Justito en limpieza, muchos ruidos de las instalaciones y el personal poco atento.

    De las peores.. Para cuatro estrellas, le faltan muchos detalles..

    5,0