Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 234.537
Soria 67
Hostal Vitorina
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Vitorina Hotel

Paseo Florida, 35 Paseo Florida, 35, 42004 Soria, Soria (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 778 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Vitorina

El Hostal Vitorina está situado en Soria y proporciona a los huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de calefacción y un escritorio.

Hostal Vitorina dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. Además, la casa de huéspedes pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Hostal Vitorina está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Soria. La casa de huéspedes también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Muy bueno 7.0
778 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Cafetería, Recepción 24 h, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Alarma de humo, Sábanas, Toallas, Barreras de seguridad para niños, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Protectores de enchufes, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Perchero, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Prensa, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Aparcamiento privado, Inodoro elevado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Secador de pelo

Actividades

Pesca, Canotaje, Ciclismo, Paseos a caballo, Bingo

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal Vitorina

Hostal Vitorina
7.0
Muy bueno
778 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.2
  • Confort 6.7
  • Ubicación 7.6
  • Servicios 6.6
  • Personal 7.3
  • Relación calidad-precio 7.2