España 234.372
Soria 64
Hotel Leonor Mirón
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Leonor Mirón Hotel

Paseo Del Miron Paseo Del Miron, 42005 Soria, Soria (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 974 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Leonor Mirón

Ubicada cerca de los lugares de interés de la zona, Hotel Leonor Mirón ofrece vistas a Soria. Pone a su disposición habitaciones de 4 estrellas con vistas a la ciudad.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen acceso a internet en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Hotel Leonor Mirón queda a un paseo del Palacio de los Ríos y Salcedo, el Monasterio de San Juan de Duero y la colegiata de San Pedro y a escasa distancia hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Excelente 8,3
974 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Registro de entrada/salida sin contacto

General

Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Aparcamiento gratuito, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Suite nupcial, Con moqueta, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Caja fuerte para portátiles, Baño privado, Caja fuerte, Champú, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bañera de hidromasaje, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Ventanilla, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Leonor Mirón

Hotel Leonor Mirón
8,3
Excelente
974 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.0