España 242.955
Hostal La Estación
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal La Estación Hotel

Paseo De La Estación Paseo De La Estación, 05001 Ávila de los Caballeros, Ávila (Provincia), España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.2
Excelente 599 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal La Estación

Situada a un breve paseo de la estación de autobuses de Ávila, Hostal La Estacion Avila es una base ideal para su estancia en Ávila. Los huéspedes también pueden disfrutar del Wi-Fi gratuito.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El equipo del mostrador de información turística está a su disposición y, además, la estación de tren de Ávila queda justo al lado, por lo que es el lugar perfecto para descubrir la zona local y sus lugares de interés.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Hostal La Estacion Avila tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de la D.O. Rueda, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la zona. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en la zona.

Excelente 8.2
607 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Alarma de humo, Para no fumadores, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Toallas, Botella de agua, Perchero, Escritorio, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Baño privado, Enchufe cerca de la cama, Suelo de baldosas/mármol, Papel higiénico, Papeleras, TV, Armario, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:30 p. m.

Opiniones de Hostal La Estación

Hostal La Estación
8.2
Excelente
607 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 7.8
  • Ubicación 8.3
  • Servicios 7.7
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.6