España 239.849
Segovia 118
Hostal Don Jaime II
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Don Jaime II Casa de huéspedes

Ochoa Ondategui, 11 Ochoa Ondategui, 11, 40001 Segovia, Segovia (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 832 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Don Jaime II

Hostal Don Jaime II está ubicada en Segovia y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene 7 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Hostal Don Jaime II dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La casa de huéspedes tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada de la D.O. Rueda, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para saborear las especialidades de la región. El Acueducto de Segovia está a un breve paseo.

Excelente 8,5
832 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas

General

Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Artículos de aseo gratis, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Sala de estar/de televisión compartida, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Calefacción, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Distanciamiento físico en comedores, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Normas de distanciamiento físico, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Independiente, Máquina expendedora (aperitivos), Cafetería, Baño privado, Armario, Espacio de almacenamiento, Acceso con tarjeta, Aparcamiento privado, Cámaras CCTV en las zonas comunes

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hostal Don Jaime II

Hostal Don Jaime II
8,5
Excelente
832 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.2
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.0
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.6