España 239.802
Hotel Puerta De Segovia
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel Puerta De Segovia Hotel

Carretera de Soria, 12 Carretera de Soria, 12, 40196 Segovia, Segovia (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
7,8
Muy bueno 1.414 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel Puerta De Segovia

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Segovia. También cuenta con una sala de juegos, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 205 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el hotel también dispone de un centro comercial, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Muy bueno 7,8
1.414 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Traslado aeropuerto

Políticas

No admiten mascotas

General

Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Terraza/patio, Adaptado, Secador de pelo, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Caja fuerte, Sauna, Servicio de habitaciones, Aparcamiento (con cargos), Piscina, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Tenis, Sala de juegos

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel Puerta De Segovia

Hotel Puerta De Segovia
7,8
Muy bueno
1.414 comentarios de huéspedes

Opiniones recientes de Hotel Puerta De Segovia

  • Susi

    Jan 2020

    Estancia verificada

    extraordinario

    Elegimos este hotel para celebrar la nochevieja , la reserva incluía la noche de hotel,cena de Nochevieja y cotillón con orquesta . Todo ha sido extraordinariamente bueno,.La habitación limpia , amplia y acogedora,La cena ha sido inmejorable desde los entrantes hasta el postre , la atención de los camareros de 10, muy profesionales y atentos a cualquier petición. Lo mismo puedo decir del personal de recepción y de la organización de la cena y el desayuno , en todo momento vi que se trataba de agradar a los clientes .. Muy recomendable , volvería a reservar para Nochevieja o en cualquier otra ocasión y voy a recomendarlo.

    10,0