España 240.157
Galicia 7.655
Hostal Alborán
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hostal Alborán Pensión

Calle Riego De Agua, 14 Calle Riego De Agua, 14, 15001 La Coruña, Galicia, España Mostrar mapa

Mapa
9,1
Excelente 1.607 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hostal Alborán

Hostal Alboran A Coruna proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en A Coruña. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Hostal Alboran A Coruna está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y la Universidad de La Coruña está a unos diez minutos a pie. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como el Aquarium Finisterrae, la Torre de Hércules y el Estadio Riazor.

Excelente 9,1
1.607 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Extintor, Ascensor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Vista al patio interior, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Para no fumadores, Insonorización, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Vista de la ciudad, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hostal Alborán

Hostal Alborán
9,1
Excelente
1.607 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.4
  • Confort 9.0
  • Ubicación 9.8
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 9.1