España 234.372
Galicia 7.529
Eurostars Ciudad de La Coruña
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Eurostars Ciudad de La Coruña Hotel

Juan Sebastian Elcano, 13 Juan Sebastian Elcano, 13, La Coruña, Galicia, España Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 2.914 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Eurostars Ciudad de La Coruña

Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en A Coruña. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen un bar cafetería, conserje y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de A Coruña y, por otro lado, la Torre de Hércules está a un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Excelente 8,4
2.917 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Servicio de Bodas, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Conference rooms

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento gratuito, Habitaciones para no fumadores disponibles, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Restaurante, Bar/lounge, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Frente al mar, Ascensor disponible, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Vista a punto de interés, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Baño privado, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Servicio de planchado, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Terraza/patio

Actividades

Gimnasio, Golf

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Eurostars Ciudad de La Coruña

Eurostars Ciudad de La Coruña
8,4
Excelente
2.917 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.7
  • Ubicación 8.2
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2

Opiniones recientes de Eurostars Ciudad de La Coruña

  • Cristina

    Familias con niños pequeños

    Feb 2018

    Estancia verificada

    Limpio, cómodo, buena ubicación, personal excelente :)

    Hotel muy bien situado, al lado de la torre de hercules. Personal muy atento, habitacion impecable y muy grande. Camas muy comodas. La unica pega es que hubo un temporal y desde la séptima planta se notaba un monton, pero eso no es culpa del hotel. Encantados. Volveremos seguro :)

    9,7