España 239.803
Mallorca 20.022
Pollença 2.402
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha Apartahotel

Calle Nanses South North Calle Nanses South North, 07470 Puerto de Pollensa, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
9,0
Excelente 422 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha

El Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un baño de vapor turco. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una bolera y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Pollensa.

La propiedad tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

La propiedad dispone de 119 apartamentos con aire acondicionado y de estilo moderno. Todos ellos tienen una cocina equipada con microondas y nevera.

Hoposa Hotel & Apartamentos Villa Concha ofrece una cafetería para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La propiedad está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Pollensa, y a solo diez minutos a pie de la Playa de Pollença. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Excelente 9,0
422 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Fax, Servicio de conserjería, Personal de entretenimiento, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Contratación de visitas guiadas, Spa, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Caja fuerte, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Comidas frías para llevar, Servicio de habitaciones, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Microondas, Piscina (para niños), Cafetería, Piscina (descubierta), Solárium, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Restaurante, Bar/lounge, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Caja fuerte, Sauna, Aparcamiento gratuito, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cafetería, Comedor, Baño privado, Jardín, Armario, Cocina, Recepción 24 h, Cocina integrada, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Senderismo, Masajes, Bicicletas, Ciclismo, Submarinismo, Buceo, Buceo, Entretenimiento nocturno, Gimnasio, Paseos a caballo, Parque infantil, Parque acuático, Mesa de billar, Instalaciones para deportes acuáticos, Windsurf

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:30 a. m.

Opiniones de Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha

Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha
9,0
Excelente
422 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.2
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 9.1
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.4