Reino Unido 150.988
Escocia 20.296
Edimburgo 3.704
Holyrood Aparthotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Holyrood Aparthotel Apartahotel

1 Nether Bakehouse Holyrood 1 Nether Bakehouse Holyrood, Edimburgo, EH8 8PE, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 2.707 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Holyrood Aparthotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Edimburgo. Dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de lavandería, y, además, queda a un breve paseo del El Palacio de Holyroodhouse.

Los apartamentos son modernos y ofrecen una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una cocina, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Holyrood Aparthotel está ubicado entre los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Princes Street se encuentra a solo un paseo. Queda a un paseo de 20 minutos de Edinburgh Bus Station y la estación de tren de Edimburgo Waverley, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Edimburgo y sus alrededores.

Excelente 8,7
2.707 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Contratación de visitas guiadas, Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cocina, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Sábanas, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Bañera adaptada, Baño adicional, Aseo adicional, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Reproductor de CD, Perchero, Acondicionador, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Reproductor de DVD, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Fregadero bajo, Prensa, Almohada sin plumas, Plancha especial para pantalones, Piso privado en el edificio, Baño privado, Aparcamiento privado, Vista a una calle tranquila, Radio, Inodoro elevado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cocina, Cafetera/tetera, Teléfono, Tostadora, Aseo, Papel higiénico, Inodoro con barras de apoyo, Papeleras, Secadora, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Ducha a ras de suelo, Armario, Lavadora, Copas, Servicio de planchado, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Lavadora/secadora en la habitación

Actividades

Gimnasio, Libros, DVD y música para niños

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet (con cargos)

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Holyrood Aparthotel

Holyrood Aparthotel
8,7
Excelente
2.707 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Holyrood Aparthotel

  • kimstenhouse

    Parejas jóvenes

    Jun 2018

    Estancia verificada

    Fantastic location. Clean and bright

    Fantastic location. Right near the Royal Mile. The apartment was bright and clean, with great facilities. The supermarket was just up the street also.

    9,5