Reino Unido 150.988
Escocia 20.296
Edimburgo 3.704
Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile Hotel

231 Canongate 231 Canongate, Edimburgo, EH8 8BJ, Reino Unido Mostrar mapa

Mapa
8,8
Excelente 4.735 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile

Situado apenas a cinco minutos andando de Edinburgh Bus Station, Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Edimburgo. Goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

La propiedad ofrece 146 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, amable y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día.

Los espaciosos apartamentos Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile disponen de plancha, bañera y periódicos. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de tren de Edimburgo Waverley, que se encuentra a cinco minutos a pie de la propiedad.

Las atracciones de Edimburgo, como la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y Princes Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Castillo de Edimburgo y el Museo Nacional de Escocia fácilmente.

Excelente 8,8
4.735 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Tienda de alimentación en las instalaciones, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Centro de negocios, Servicio de conserjería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Áreas designadas para fumadores, Sábanas, Toallas, Ascensor, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Horno, Ascensor disponible, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Tendedero, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Base Dock para iPhone, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Sala de estar/de televisión compartida, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Cocina, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Lavadora, Servicio de planchado, Limpiabotas, Cocina, Cocina integrada, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento

Actividades

Gimnasio, Sala de juegos, Biblioteca, Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 PM

Check-out

Antes de las 11:00 AM

Opiniones de Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile

Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile
8,8
Excelente
4.735 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.8
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.8
  • Personal 8.9
  • Relación calidad-precio 8.6

Opiniones recientes de Aparthotel Adagio Edinburgh Royal Mile

  • genielatrobe

    Viajeros en solitario

    May 2018

    Estancia verificada

    comfortable,friendly

    loved the fact I had a kitchen so could self cater. close to all Old town Edinburgh has to offer.

    10,0