Estados Unidos 538.445
California 53.907
Hi San Francisco Downtown Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hi San Francisco Downtown Hostel Albergue

312 Mason Street 312 Mason Street, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.4
Excelente 4.512 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hi San Francisco Downtown Hostel

Gracias a su céntrica ubicación, Hostelling International- San Francisco Downtown brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de San Francisco. Está a solo cinco minutos caminando tanto de Estación Calle Powell como de Union Square Plaza.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Asimismo, para su conveniencia, dispone de una máquina expendedora, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El hostal ofrece 101 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El barrio donde se encuentra situada Hostelling International- San Francisco Downtown es conocido por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. El hostal también sirve desayunos todos los días.

La zona de los alrededores Hostelling International- San Francisco Downtown es conocida por sus tiendas. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA), Sociedad de Pioneros de California y el Moscone Center.

Excelente 8.4
4.509 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería, Transporte al aeropuerto (con cargos), Centro de negocios

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Adaptado, Cajero automático/banco, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Ascensor disponible, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Detector de monóxido de carbono, Con moqueta, Perchero, Escritorio, Tapones para los oídos, Ventilador, Extintor, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Baño privado, Lámpara de lectura, Champú, Baño compartido, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Ventanilla, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país

Actividades

Biblioteca, Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hi San Francisco Downtown Hostel

Hi San Francisco Downtown Hostel
8.4
Excelente
4.509 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.3
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.9