Portugal 65.781
Lisboa 9.078
Hf Fénix Urban
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hf Fénix Urban Hotel

AV. Antonio Augusto Aguiar 14 AV. Antonio Augusto Aguiar 14, 1050-016 Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.8
Excelente 1.881 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hf Fénix Urban

HF Fenix Urban, que se encuentra a tan solo un paseo de Saldanha Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lisboa. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y recepción 24 horas. También hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

HF Fenix Urban está cerca de Marques of Pombal Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lisboa y la zona de los alrededores. La zona de alrededor es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Excelente 8.8
1.881 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Centro de negocios, Alquiler de coches, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Ascensor, Minibar, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hf Fénix Urban

Hf Fénix Urban
8.8
Excelente
1.881 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 8.7
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.4