Portugal 66.626
Lisboa 9.071
Hf Fénix Lisboa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hf Fénix Lisboa Hotel

Praça Marquês de Pombal, 8 Praça Marquês de Pombal, 8, Lisboa, Región de Lisboa, Portugal Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.6
Excelente 2.037 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hf Fénix Lisboa

Ubicada en una zona popular, HF Fenix Lisboa ofrece vistas a Lisboa y, además, se encuentra apenas a diez minutos a pie de la Avenida da Liberdade. Ofrece internet Wi-Fi gratis y un bar y, además, está a solo unos pasos de Marques of Pombal Metro Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

HF Fenix Lisboa cuenta con 192 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Además, HF Fenix Lisboa se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Parque Eduardo VII está a unos diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Excelente 8.6
2.037 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Champú, Gorro de ducha, Habitaciones insonorizadas, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Jardín, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hf Fénix Lisboa

Hf Fénix Lisboa
8.6
Excelente
2.037 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.4
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 8.1