España 234.372
Cataluña 40.684
Barcelona 5.974
Expo Hotel Barcelona
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Expo Hotel Barcelona Hotel

C/Mallorca, 1-23 C/Mallorca, 1-23, 08014 Barcelona, España Mostrar mapa

Mapa
7,9
Muy bueno 5.069 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Expo Hotel Barcelona

El Expo Hotel Barcelona, que cuenta con una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, está ubicado en Barcelona y pone a su disposición un alojamiento moderno. Se encuentra a escasos metros de numerosos clubes y discotecas, y a solo diez minutos a pie de la estación de metro de Espanya.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un balcón privado y un escritorio. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de tren Barcelona-Sants, que queda a un breve paseo del hotel.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar.

Los lugares de interés de Barcelona, como la Escuela de Administración de Empresas (EAE), la plaza de España y la escultura Mujer y Pájaro, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Fira de Barcelona está a un breve trayecto caminando.

Muy bueno 7,9
5.069 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Mascarillas disponibles para huéspedes, Seguridad las 24 horas, Servicios de lavandería/tintorería, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Adaptado, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Toallas, Ascensor, Minibar, Bar en la piscina, Plancha y tabla de planchar, Terraza, Bañera, Bidé, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Vista de la ciudad, Perchero, Cafetera, Acondicionador, Escritorio, Hervidor eléctrico, Acceso al salón ejecutivo, Almohada de plumas, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Hipoalergénico, Acceso con tarjeta, Taquillas, Vista de la montaña, Prensa, Toallas para piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Piscina en la azotea, Caja fuerte, Champú, Ducha, Cafetería, Sofá cama, Sofá cama, Solárium, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Cepillo de dientes, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Servicio de planchado, Toallas de playa, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Azotea, Caja de seguridad

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona
7,9
Muy bueno
5.069 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.1
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.7
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.4
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Expo Hotel Barcelona

  • Bruce R

    Nov 2019

    Estancia verificada

    Good Experience

    The hotel has a good location, a spacious reception area in a Vintage style, the service is very cordial and the room service is excellent and efficient. Breakfast quite well and also a very well decorated and spacious area. It is very well located, next to the Sants station. At the reception they were friendly and had details that we liked. The beds are comfortable and the linens nice touch. Good lighting. The bathroom is complete and the shower works very well. The towels are good quality. WiFi signal is good quality. Good quality sleep.

    8,5