Estados Unidos 544.576
California 54.387
Embassy Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Embassy Hotel Hotel

610 Polk Street 610 Polk Street, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
6.2
Muy bueno 264 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Embassy Hotel

Abierta en el año 1932, Embassy Hotel San Francisco se encuentra en San Francisco y pone a su disposición un bar cafetería, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos caminando del Ayuntamiento de San Francisco.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 84 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar San Francisco, con lugares de interés como la Orquesta Sinfónica de San Francisco y Civic Center Plaza, situados a unos diez minutos andando. Market Street y San Francisco Opera están a un breve paseo.

Muy bueno 6.2
264 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salón de belleza, Servicio de despertador, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicio de canguro o cuidado de niños, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Nevera, Espacio de almacenamiento, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Gel de ducha, Con moqueta, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Calefacción, Acceso con tarjeta, Baño privado, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Aparcacoches, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Armario, Cafetería, Aparcamiento (con cargos), Lavandería, Caja de seguridad

Actividades

Servicio de streaming

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Embassy Hotel

Embassy Hotel
6.2
Muy bueno
264 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 6.5
  • Confort 6.3
  • Ubicación 5.9
  • Servicios 5.7
  • Personal 7.1
  • Relación calidad-precio 5.8