Alemania 143.896
Berlín 2.638
Comfort Hotel Lichtenberg
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Comfort Hotel Lichtenberg Hotel

Rhinstr. 159 Rhinstr. 159, 10315 Berlín, Alemania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.6
Muy bueno 557 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Comfort Hotel Lichtenberg

Comfort Hotel Lichtenberg ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Berlín, apenas a veinte minutos andando de Berlin Poelchaustrase Railway Station. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderles día y noche y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Comfort Hotel Lichtenberg se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Muy bueno 7.6
559 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Menús para dietas especiales (bajo petición), Centro de negocios, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Aparcamiento accesible, Habitación apta para alérgicos, Botella de agua, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Calefacción, Inodoro elevado, Acceso con tarjeta, Bufé infantil, Prensa, Mobiliario de exterior, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Sala de estar/de televisión compartida, Cafetería, Teléfono, Aseo, Inodoro con barras de apoyo, TV, Máquina expendedora (aperitivos), Comidas frías para llevar, Billetes de transporte público, Limpiabotas, Cámaras CCTV en el exterior, Tienda de regalos, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Restaurante

Actividades

Tenis, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Comfort Hotel Lichtenberg

Comfort Hotel Lichtenberg
7.6
Muy bueno
559 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.0
  • Confort 7.7
  • Ubicación 6.9
  • Servicios 7.5
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 8.0