Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Alemania 160.613
Berlín 2.679
Centro Park Hotel Berlin-Neukölln
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Centro Park Hotel Berlin-Neukölln Hotel

Buschkrugallee 60-62 Buschkrugallee 60-62, 12359 Berlín, Alemania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 1.466 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Centro Park Hotel Berlin-Neukölln

Centro Park Hotel Berlin Neukoelln proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Berlin-Neukolln Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 151 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y les puede ayudar a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Centro Park Hotel Berlin Neukoelln se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Muy bueno 7.0
1.466 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Lavandería, Para no fumadores, Secador de pelo, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Con moqueta, Canales de televisión infantiles, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, Calefacción, Prensa, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, TV, Armario, Servicio de planchado, Limpiabotas, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Servicio de habitaciones, Bar/lounge, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Tienda de regalos, Restaurante, Minibar

Actividades

Golf

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Centro Park Hotel Berlin-Neukölln

Centro Park Hotel Berlin-Neukölln
7.0
Muy bueno
1.466 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.7
  • Confort 7.4
  • Ubicación 7.2
  • Servicios 7.2
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.5