Italia 336.479
Sicilia 43.378
Casa la Carrubbazza
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Casa la Carrubbazza Hostal

Via Raffaello Sanzio 38 Via Raffaello Sanzio 38, 95027 Catania, Sicilia, Italia Mostrar mapa

Mapa
9,3
Excelente 113 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Casa la Carrubbazza

Casa la Carrubbazza está ubicado en San Gregorio di Catania y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

La propiedad dispone de 20 habitaciones modernas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Desde Casa la Carrubbazza se puede acceder fácilmente a District Office Nuovaluce. Catania y Aci Castello se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Excelente 9,3
113 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de canguro o cuidado de niños, Transporte al aeropuerto (con cargos), Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Limpieza diaria, Servicio de traslado (cargo adicional), Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Baño privado, Espacio de almacenamiento, Áreas designadas para fumadores, Papeleras, Mobiliario de exterior, Papel higiénico, Aseo, Suelo de baldosas/mármol, Desayuno gratuito, Prensa, Caja fuerte, Suite nupcial, Nevera, Botella de agua, Insonorización, Aire acondicionado, Gel de ducha, Bidé, Sofá cama, Terraza, Sofá cama, Secador de pelo, Enchufe cerca de la cama, Aparcamiento, Gorro de ducha, Ducha, Calefacción, Sala de estar/de televisión compartida, Vista al jardín, Champú, Artículos de aseo gratis, Cama plegable, Alarma de humo, TV de pantalla plana, Minibar, Extintor, Caja fuerte, Habitaciones familiares, Toallas, Sábanas, Copas, Adaptado, Terraza/patio, Aparcamiento privado, Jardín, Hervidor eléctrico, Habitaciones para no fumadores disponibles, Armario, Cuna/cama nido disponibles, Entrada privada

Internet

Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones, Wifi gratis

Check-in

Desde 02:30 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Casa la Carrubbazza

Casa la Carrubbazza
9,3
Excelente
113 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 9.2
  • Personal 9.7
  • Relación calidad-precio 9.3