Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Italia 342.603
Sicilia 43.991
Catania 2.305
Katane Palace Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Katane Palace Hotel Hotel

Via Finocchiaro Aprile 110 Via Finocchiaro Aprile 110, 95129 Catania, Sicilia, Italia Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 1.056 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Katane Palace Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Catania. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones de sus habitaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de la zona Katane Palace Hotel se incluyen Teatro Bellini y la Catedral de Catania. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Catania.

Excelente 8.0
1.055 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Terraza, Bañera, Desayuno en la habitación, Escritorio, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Posibilidad de habitaciones conectadas, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Radio, Caja fuerte, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Cafetería, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Teléfono, Aseo, Aparcacoches, Servicio de planchado, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Para no fumadores, Cafetería, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Katane Palace Hotel

Katane Palace Hotel
8.0
Excelente
1.055 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.5
  • Ubicación 8.1
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.2