Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

España 238.439
Galicia 7.720
Orense 143
Carris Cardenal Quevedo
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Carris Cardenal Quevedo Hotel

Cardenal Quevedo, 28-30 Cardenal Quevedo, 28-30, 32004 Orense, Galicia, España Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8,0
Excelente 695 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Carris Cardenal Quevedo

Hotel Carrís Cardenal Quevedo ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Orense, a menos de veinte minutos andando de la estación de tren de Orense-Empalme. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este histórico hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet en las habitaciones y calefacción.

El acogedor restaurante Hotel Carrís Cardenal Quevedo, especializado en cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Carrís Cardenal Quevedo se puede acceder caminando a la Catedral de Orense. El Tecnópole está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Excelente 8,0
695 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas, Centro de negocios, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Lavandería, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Para no fumadores, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Ascensor disponible, Bañera, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Escritorio, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Área de descanso, Cafetería, Enchufe cerca de la cama, Habitaciones insonorizadas, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Servicios VIP en la habitación, Armario, Servicio de planchado, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Restaurante, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Cafetería

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Carris Cardenal Quevedo

Carris Cardenal Quevedo
8,0
Excelente
695 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 9.2
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.8
  • Personal 9.2
  • Relación calidad-precio 8.3