Irlanda 11.669
Dublín 1.606
Blooms Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Blooms Hotel Hotel

6 Anglesea Street 6 Anglesea Street, Dublín 2, Irlanda Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.8
Muy bueno 3.956 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Blooms Hotel

Situado en la zona centro de Dublín, este hotel dispone de un restaurante de estilo tradicional y una discoteca. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle cualquier ayuda que necesite. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El encantador bar Blooms Hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Dublín, con destinos turísticos como la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo), el Castillo de Dublín y la calle O'Connell, a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta St. Mary's Pro Cathedral, Catedral de San Patricio y St Stephen's Green cómodamente.

Muy bueno 7.8
3.956 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Servicio de despertador

Políticas

No admiten mascotas

General

Aparcamiento, Cuna/cama nido disponibles, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Sala de fiestas, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Ascensor, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Con moqueta, Vista de la ciudad, Escritorio, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Caja fuerte para portátiles, Almohada sin plumas, Mobiliario de exterior, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Armario, Caja de seguridad

Actividades

Entretenimiento nocturno

Internet

Wifi gratis, Internet, Dispositivo móvil de puntos de acceso, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Blooms Hotel

Blooms Hotel
7.8
Muy bueno
3.956 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 7.4
  • Personal 8.0
  • Relación calidad-precio 7.2

Opiniones recientes de Blooms Hotel

  • Feb 2018

    We loved it. Friendly staff and great service.

    10,0