España 239.803
País Vasco 3.380
Bilbao 469
Bilbao Akelarre Hostel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Bilbao Akelarre Hostel Albergue

C/ Morgan 4-6 C/ Morgan 4-6, 48014 Bilbao, Vizcaya (Provincia), España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 373 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Bilbao Akelarre Hostel

Bilbao Akelarre Hostel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bilbao y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Para su comodidad también hay alquiler de bicicletas, una lavandería y una máquina expendedora.

En el hostal hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Bilbao Akelarre Hostel está cerca de la estación de metro de Deusto, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Bilbao y la zona de los alrededores. Asimismo el hostal está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y el estadio de San Mamés está a veinte minutos caminando.

Excelente 8,5
373 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Seguridad las 24 horas

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Unidad ubicada en la planta baja, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Ventilador, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Lavandería, Champú, Baño compartido, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Acceso con tarjeta, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Menaje de cocina, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Taquillas, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Perchero, Plancha especial para pantalones, Papeleras, Desayuno gratuito, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Cortina, Máquina expendedora (aperitivos), Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Armario, Lavadora, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Bilbao Akelarre Hostel

Bilbao Akelarre Hostel
8,5
Excelente
373 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.3
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.4
  • Personal 9.5
  • Relación calidad-precio 8.9