España 239.849
Valencia 2.289
Hi Valencia Cánovas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hi Valencia Cánovas Hotel

Calle Cirilo Amoros 82 Calle Cirilo Amoros 82, 46004 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 1.593 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hi Valencia Cánovas

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación del Norte, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Valencia y sus alrededores. Cuenta con una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad.

B&B Hi Valencia Cánovas ha sido renovada recientemente y ofrece un mostrador turístico, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia.

B&B Hi Valencia Cánovas está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, el Estadio de Fútbol Mestalla queda a solo un paseo. El bed & breakfast también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Excelente 8,3
1.593 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Limpieza diaria, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave, Transporte al aeropuerto (con cargos), Servicio de traslado (cargo adicional)

Políticas

No admiten mascotas

General

Copas, Vista a una calle tranquila, Hervidor eléctrico, Unidad ubicada en la planta baja, Terraza/patio, Adaptado, Sábanas, Toallas, Ventilador, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, Azotea, Ascensor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Champú, Baño compartido, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Hipoalergénico, Almohada hipoalergénica, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Vista al patio interior, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Acceso con tarjeta, Sofá cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Para no fumadores, Terraza, Menaje de cocina, Insonorización, Cocina, Check-out express, Gel de ducha, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Tostadora, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Vista de la ciudad, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, Cafetera, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acceso a pisos superiores por escaleras, Aparcamiento (con cargos), Escritorio, Máquina expendedora (bebidas), Comedor, Mesa de comedor, Baño privado, Armario, Cocina, Áreas designadas para fumadores, Recepción 24 h, Entrada privada, Lavadora, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 01:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Hi Valencia Cánovas

Hi Valencia Cánovas
8,3
Excelente
1.593 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.0
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.8
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.2