Estados Unidos 647.837
California 62.446
Axiom Hotel San Francisco
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Axiom Hotel San Francisco Hotel

28 Cyril Magnin Street 28 Cyril Magnin Street, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.548 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Check-in
Salida
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Axiom Hotel San Francisco

Gracias a su céntrica ubicación, Axiom Hotel proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más populares de San Francisco. También cuenta con acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Axiom Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Union Square Plaza. Estación Calle Powell está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Excelente 8,4
1.548 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Menús para dietas especiales (bajo petición), Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Cajero automático/banco, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Extintor, Área de descanso, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Plancha y tabla de planchar, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Cafetería, Sofá cama, Despertador, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Habitación apta para alérgicos, Comidas infantiles, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Gel de ducha, Aparcamiento, Secador de pelo, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Aire acondicionado, Prensa, Nevera, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Canales de televisión infantiles, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Papeleras, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento

Actividades

Biblioteca, Sala de juegos, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Axiom Hotel San Francisco

Axiom Hotel San Francisco
8,4
Excelente
1.548 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.6
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.3
  • Relación calidad-precio 7.4