España 239.803
Cantabria 2.657
Astuy
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Astuy Hotel

Avenida Juan Hormaechea, 1 (Quejo) Avenida Juan Hormaechea, 1 (Quejo), 39195 Isla, Cantabria, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 1.208 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Astuy

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Noja y Santoña. También dispone de salas de reuniones, un solárium y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de calefacción, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Santander está a escasos 40 minutos conduciendo Hotel Astuy.

Excelente 8,7
1.208 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Contratación de visitas guiadas, Acceso con llave

General

Vista a una calle tranquila, Frente al mar, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Piscina de agua salada, Extintor, Vistas al mar, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Comidas frías para llevar, Artículos de aseo gratis, Champú, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Ducha, Gorro de ducha, Silla para ducha, Ascensor disponible, Bañera de hidromasaje, Enchufe cerca de la cama, Cámaras CCTV en las zonas comunes, Cámaras CCTV en el exterior, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Prensa, Aire acondicionado, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Escritorio, Cafetería, Albornoz, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado

Actividades

Golf, Gimnasio

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Astuy

Astuy
8,7
Excelente
1.208 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.1
  • Confort 8.9
  • Ubicación 9.6
  • Servicios 8.6
  • Personal 8.5
  • Relación calidad-precio 8.3