Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Estados Unidos 543.400
Hawái 20.970
O'ahu 4.343
Honolulu 2.878
Aston at the Executive Centre Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Aston at the Executive Centre Hotel Hotel

1088 Bishop Street 1088 Bishop Street, Honolulu, Oahu, HI 96813, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.1
Excelente 228 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Aston at the Executive Centre Hotel

Con una ubicación muy céntrica, Aston at the Executive Centre Hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Honolulu. Asimismo, dispone de internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos andando de Honolulu Hale, ʻIolani Palace y el Capitolio del Estado de Hawaii.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi, botones y conserje. El personal, sevicial y profesional, está a tu disposición las 24 horas del día. Asimismo, tiene un centro de fitness con una piscina.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Alexander and Baldwin y Hawaii Pacific University Downtown Honolulu Campus quedan a un breve paseo.

Excelente 8.1
228 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicios de lavandería/tintorería, Servicio de despertador, Acceso con llave, Fax/fotocopiadora, Servicio de entrega de comida, Centro de negocios, Servicio de conserjería, Limpieza diaria, Servicio de canguro o cuidado de niños, Spa

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Sábanas, Toallas, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Horno, Despertador, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Cafetera, Acondicionador, Comedor, Extintor, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Acceso con tarjeta, Menaje de cocina, Vista de la montaña, Prensa, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Ducha, Sofá cama, Bañera de hidromasaje, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, Secadora, TV, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos), Lavadora, Cocina, Kit de primeros auxilios, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Tienda de regalos, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos)

Internet

Wifi gratis, Internet gratuito

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Aston at the Executive Centre Hotel

Aston at the Executive Centre Hotel
8.1
Excelente
228 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.5
  • Confort 8.4
  • Ubicación 8.0
  • Servicios 8.1
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.7