España 239.849
Galicia 7.704
Apartamentos Turísticos Puerto Basella
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Apartamentos Turísticos Puerto Basella Otro

36620 Vilanova de Arousa, Galicia, España Mostrar mapa

Mapa
9,3
Excelente 153 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Apartamentos Turísticos Puerto Basella

Los Apartamentos Puerto Basella Vilanova de Arousa están en Vilanova de Arousa y ofrecen acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Es una opción ideal para familias que buscan una estancia en la costa.

Como que la propiedad tiene una ubicación costera, los huéspedes pueden disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En Apartamentos Puerto Basella Vilanova de Arousa hay 6 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Vigo está situado a 50 minutos de los Apartamentos Puerto Basella Vilanova de Arousa. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sangenjo y Cambados.

Excelente 9,3
153 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Registro de entrada/salida sin contacto

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Copas, Hervidor eléctrico, Unidad accesible para personas en silla de ruedas, Habitaciones familiares, Ventilador, Cuna/cama nido disponibles, Extintor, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Calefacción, Normas de distanciamiento físico, Posibilidad de habitaciones conectadas, Para no fumadores, Menaje de cocina, Vista a punto de interés, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Almohada sin plumas, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Comedor al aire libre, Mobiliario de exterior, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Aparcamiento (con cargos), Playa privada, Baño privado, Cocina, Entrada privada, Cocina integrada, Espacio de almacenamiento, Aparcamiento privado, Lavadora/secadora en la habitación, Vista a una calle tranquila, Radio, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Vistas al mar, Área de descanso, Ascensor, Minibar, Champú, Ducha, Lavavajillas, Plancha y tabla de planchar, Gorro de ducha, Horno, Ascensor disponible, Kit de primeros auxilios, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Terraza, Bañera, Insonorización, Bidé, Cocina, Gel de ducha, Cafetera/tetera, Suelo de baldosas/mármol, Reproductor de CD, Tostadora, Nevera, Aseo, Papel higiénico, Trona, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Perchero, Papeleras, Cafetera, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, Escritorio, Independiente, Comedor, Mesa de comedor, Armario, Tendedero, Lavadora, Reproductor de DVD

Actividades

Bicicletas, Pesca, Juegos de mesa/puzles, Libros, DVD y música para niños, Canotaje, Ciclismo, Instalaciones para deportes acuáticos, Windsurf, Senderismo

Internet

Dispositivo móvil de puntos de acceso, Internet, Wifi gratis

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Apartamentos Turísticos Puerto Basella

Apartamentos Turísticos Puerto Basella
9,3
Excelente
153 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.5
  • Confort 9.4
  • Ubicación 9.4
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.5
  • Relación calidad-precio 8.9