Dinamarca 25.138
Copenhague 1.030
Vesterbro 113
Annex Copenhagen
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Annex Copenhagen Hotel

Helgolandsgade 15 Helgolandsgade 15, Copenhague, Hovedstaden (Región Capital), Dinamarca Mostrar mapa

Mapa
8,3
Excelente 2.593 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Annex Copenhagen

Annex Copenhagen está ubicado al lado de populares tiendas de Copenhague y a unos minutos caminando de la Estación Central de Copenague. Está apenas a un breve paseo de Det Ny Theater y Jardines Tivoli.

Este moderno hostal dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hostal pone a su disposición modernas habitaciones provistas de un teléfono y canales por cable/satélite. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El distrito donde se encuentra emplazado Annex Copenhagen es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

Annex Copenhagen está cerca de Vesterport Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Copenhague y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Excelente 8,3
2.593 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas

Políticas

No admiten mascotas

General

Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Extintor, Tienda de regalos, Ascensor, Lavandería, TV de pantalla plana, Champú, Baño compartido, Limpiabotas, Vista al jardín, Cocina compartida, Sala de estar/de televisión compartida, Alarma de humo, Suelo de parqué o tarima, Baño compartido, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, La limpieza de las instalaciones la llevan a cabo empresas de limpieza profesional, Cafetería, Acceso con tarjeta, Para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Insonorización, Bar/lounge, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Check-out express, Aparcamiento, Gel de ducha, Secador de pelo, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, TV por cable o vía satélite, Con moqueta, Prensa, Nevera, Almohada sin plumas, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Vista de la ciudad, La comida entregada lleva protección de seguridad, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, Acondicionador, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Jardín, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Juegos de mesa/puzles, Sala de juegos, Minigolf, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Annex Copenhagen

Annex Copenhagen
8,3
Excelente
2.593 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.2
  • Confort 7.8
  • Ubicación 9.2
  • Servicios 7.9
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 7.9

Opiniones recientes de Annex Copenhagen

  • Javier Balboa

    Familias con niños pequeños

    Jun 2017

    Estancia verificada

    MAGNIFICA

    Todo perfecto, amabilidad y limpieza. El desayuno de película.

    10,0
  • Amy

    Viajeros en solitario

    Jun 2018

    Estancia verificada

    Always love Absalon, no matter the Annex or the Hotel

    You've got the lux feel of Hotel Absalon whilst staying in a hostel. The bathrooms are huge compared to other hostels and very clean. Only downside is that it was very hot during my stay and the room was quite warm during the night.

    9,5