Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Dinamarca 25.021
Copenhague 1.031
Vesterbro 119
Axel Guldsmeden
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Axel Guldsmeden Hotel

Helgolandsgade 11 Helgolandsgade 11, 1653 Copenhague, Hovedstaden (Región Capital), Dinamarca Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 4.092 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Axel Guldsmeden

Axel Guldsmeden proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Copenhague. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a un paseo de Vesterport Station.

En Axel Guldsmeden se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación Central de Copenague, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

A diario Axel Guldsmeden sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Copenhague, con destinos turísticos como Det Ny Theater y Jardines Tivoli, ubicados a solo diez minutos a pie. Copenhagen City Hall, Kobenhavns Radhus y City Hall Square están a un breve trayecto caminando.

Excelente 8.0
4.090 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Spa

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Alarma de humo, Bañera de hidromasaje, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Recepción 24 h, Sauna, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Ascensor, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Ascensor disponible, Baño adicional, Habitación apta para alérgicos, Terraza, Bañera, Gel de ducha, Vista de la ciudad, Acondicionador, Escritorio, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Vista al jardín, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Prensa, Baño privado, Radio, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Ducha, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Cepillo de dientes, TV, Servicios VIP en la habitación, Jardín, Centro de bienestar y spa, Check-out express

Actividades

Bicicletas

Internet

Internet, Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Axel Guldsmeden

Axel Guldsmeden
8.0
Excelente
4.090 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.8
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 8.5
  • Personal 8.7
  • Relación calidad-precio 7.8