Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Ad Hoc Monumental Hotel Hotel

Carrer de Boix, 4 Carrer de Boix, 4, 46003 Valencia, Comunidad Valenciana, España Mostrar mapa

Mapa
8,5
Excelente 803 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Ad Hoc Monumental Hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Ad Hoc Monumental brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Valencia. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. También dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Valencia, como las Torres de los Serranos y la Catedral de Valencia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder a pie hasta la Lonja de la Seda, el Mercado Central y el Museo de Prehistoria.

Excelente 8,5
803 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Venta de billetes, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Cambio de divisas, Servicios de lavandería/tintorería, Registro de entrada/salida sin contacto, Contratación de visitas guiadas, Mascarillas disponibles para huéspedes, Transporte al aeropuerto (con cargos), Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Hervidor eléctrico, Terraza/patio, Habitaciones familiares, Sábanas, Toallas, Caja fuerte, Cuna/cama nido disponibles, Lavandería, Ascensor, Servicio de planchado, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Servicio de habitaciones, Alarma de humo, Calefacción, Ducha, Ascensor disponible, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Kit de primeros auxilios, Vista al patio interior, Posibilidad de habitaciones conectadas, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Para no fumadores, Terraza, Habitaciones insonorizadas, Bañera, Restaurante, Bidé, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios clave, Gel de ducha, Secador de pelo, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Cafetera/tetera, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Suelo de baldosas/mármol, Aire acondicionado, Purificadores de aire, Aseo, Se desinfectan los alojamientos entre estancia y estancia, Papel higiénico, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería, Caja fuerte, Mobiliario de exterior, Vista de la ciudad, Perchero, Papeleras, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, TV, Acceso a pisos superiores en ascensor, El personal cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Escritorio, Baño privado, Ducha a ras de suelo, Armario, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Ad Hoc Monumental Hotel

Ad Hoc Monumental Hotel
8,5
Excelente
803 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.6
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.3
  • Servicios 8.2
  • Personal 9.1
  • Relación calidad-precio 8.1

Opiniones recientes de Ad Hoc Monumental Hotel

  • Anónimo

    Viajeros en solitario

    Aug 2018

    Estancia verificada

    decent stay at a nice though expensive hotel situated at the edges of old town

    overall staying was ok except 2 technical issues regarding the room which reported in 3 consecutive days were not solved... good breakfast but w/o any vegetables, and expensive

    7,1