Alemania 143.775
Berlín 2.685
A&O Berlin Hauptbahnhof
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

A&O Berlin Hauptbahnhof Hotel

Lehrter Strasse 12-15 Lehrter Strasse 12-15, 10557 Berlín, Alemania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.6
Muy bueno 1.345 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de A&O Berlin Hauptbahnhof

Ubicada en Berlín, A&O Berlin Hauptbahnhof se encuentra a unos diez minutos conduciendo de Potsdamer Platz y cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. También ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito.

El hostal ofrece 332 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción les atenderá día y noche y les puede asistir con reservas de entradas y visitas guiadas.

El hostal cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

A&O Berlin Hauptbahnhof ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Desde A&O Berlin Hauptbahnhof se puede acceder fácilmente al Jardín zoológico de Berlín, a la Puerta de Brandeburgo y a Berlin Wall. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Berlin Hauptbahnhof, que ofrece una buena comunicación con el resto de Berlín y la zona de alrededores.

Muy bueno 7.6
1.345 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Menús para dietas especiales (bajo petición), Contratación de visitas guiadas, Venta de billetes, Registro de entrada/salida sin contacto, Servicio de conserjería

Políticas

Mascotas permitidas bajo consulta. Pueden aplicarse cargos extra.

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Lavandería, Bar/lounge, Check-out express, Secador de pelo, Recepción 24 h, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Barbacoa, Recarga vehículos eléctricos, Ascensor, Gel de ducha, Habitaciones familiares, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Acceso con tarjeta, Taquillas, Prensa, Baño privado, Aparcamiento privado, Caja fuerte, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Cocina compartida, Ducha, Cafetería, Aseo, Papel higiénico, Toallas/ropa de cama (cargo extra), Papeleras, TV, Máquina expendedora (bebidas), Comidas frías para llevar, Billetes de transporte público, Jardín, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, La limpieza de las instalaciones la lleva a cabo empresas de limpieza profesional, Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Tienda de regalos, Para no fumadores, Caja de seguridad, Aparcamiento (con cargos), Azotea, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Sala de juegos, Mesa de billar, Biblioteca, Ciclismo, Tenis de mesa

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 10:00 a. m.

Opiniones de A&O Berlin Hauptbahnhof

A&O Berlin Hauptbahnhof
7.6
Muy bueno
1.345 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.4
  • Ubicación 8.5
  • Servicios 7.6
  • Personal 8.2
  • Relación calidad-precio 7.8