Jalan Gurindam Duabelas, Plot 27-29, Lagoi, Indonesia
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y batas. Servicios Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una sala de fitness y karaoke. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry gratuito y un estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Bintan, junto al mar, Grand Lagoi Hotel By Willson se encuentra a 10 minutos en auto de Lago de la bahía de Lagoi y Playa de la bahía de Lagoi. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 4,2 km de Centro comercial Plaza Lagoi, así como a 9,1 km de Club de golf de Ria Bintan. Para Comer Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Grand Cafe, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Cargos Opcionales Cargo por cama adicional: IDR 550000.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 23:00 La Edad minima de Checkin 17 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de humo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de la piscina y la playa en un establecimiento asociado cercano. Se proporciona servicio de traslado. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que lleguen a través del ferry Bandar Bintan Telani (BBT) disponen de servicio de traslado de ida y vuelta en horarios programados. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)
8,4
Ubicación
2,0 km del centro