España 239.814
Mallorca 20.037
Zafiro Park Cala Mesquida
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Zafiro Park Cala Mesquida Hotel

Urbanizacion Cala Mesquida Urbanizacion Cala Mesquida, 07580 Capdepera, Mallorca, España Mostrar mapa

Mapa
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Zafiro Park Cala Mesquida

El Zafiro Park Cala Mesquida está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Capdepera.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso inalámbrico a internet gratis, un centro de belleza y un club infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y ping-pong.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, un balcón privado y una cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Zafiro Park Cala Mesquida es una base ideal para explorar el Poblado prehistórico ses Países y Cala Agulla, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Capdepera.

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas

General

Caja fuerte, Sauna, Restaurante, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Microondas, Lavandería, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Recepción 24 h, Cocina integrada, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Bicicletas, Parque infantil, Tenis, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Zafiro Park Cala Mesquida