HotelsCombined
parte de
Estados Unidos 531.848
California 54.459
Cedar Lodge
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Cedar Lodge Hotel

9966 Highway 140 9966 Highway 140, El Portal, CA 95318, Estados Unidos Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.4
Muy bueno 2.619 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Cedar Lodge

Yosemite Cedar Lodge está situado en Mariposa y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un solárium y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las acogedoras habitaciones incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Yosemite Cedar Lodge cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina americana que se sirven en Canyon Bar & Grill, o los platos americanos que se preparan en Cedar House Restaurant. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

La excelente ubicación Yosemite Cedar Lodge permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de El Portal y Midpines.

Muy bueno 7.4
2.619 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Instalaciones para reuniones, Limpieza diaria, Tienda de alimentación en las instalaciones, Servicio de despertador, Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería

Políticas

No admiten mascotas

General

Adaptado, Cajero automático/banco, Tienda de regalos, Bañera de hidromasaje, Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Nevera, Aparcamiento gratuito, Playa privada, Áreas designadas para fumadores, Toallas, Barbacoa, Aparcamiento accesible, Habitación apta para alérgicos, Bañera, Gel de ducha, Suite nupcial, Con moqueta, Cafetera, Habitaciones familiares, Calefacción, Comidas infantiles, Bufé infantil, Toallas para piscina, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Aparcamiento con vigilancia, Champú, Alarma de humo, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento en la calle, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Acceso a pisos superiores por escaleras, Máquina expendedora (bebidas), Servicios VIP en la habitación, Tiendas (en las instalaciones), Centro de bienestar y spa, TV por cable o vía satélite, Caja de seguridad, Lavandería, Cafetería

Actividades

Pesca, Mesa de billar, Senderismo

Internet

Internet, Wifi, Wifi de pago

Check-in

Desde 04:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Cedar Lodge

Cedar Lodge
7.4
Muy bueno
2.619 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.8
  • Confort 7.6
  • Ubicación 8.4
  • Servicios 7.1
  • Personal 7.4
  • Relación calidad-precio 6.5

Opiniones recientes de Cedar Lodge

  • andres

    Aug 2017

    Mi experiencia fue mala, no por el hotel, que intentaron atenderme, lo fue por lo que les explico. mi reserva de dos noches no fue aceptada por el hotel y get a room no me lo comunicó. Tuve que pagar directamente una noche, la segunda noche el hotel estana completo y tuve que cambiar mi itinerario

    7,2