Fiji 571
Yasawa Island Resort & Spa
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Yasawa Island Resort & Spa Resort

Po Box 9779, Yasawa Island Po Box 9779, Yasawa Island, Yasawa Island, Fiji Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
9.0
Excelente 7 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Yasawa Island Resort & Spa

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, como jacuzzi, playa privada y piscina al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Baravi Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un club infantil. Asimismo dispone de solárium con vistas al océano y a la playa.

Yasawa Island Resort & Spa ofrece 18 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Yasawa Island Resort & Spa está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Excelente 9.0
7 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Centro de negocios, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de conserjería, Servicios de lavandería/tintorería, Spa, Servicio de Bodas, Servicio de canguro o cuidado de niños, Cambio de divisas, Instalaciones para reuniones, Salón de belleza

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Tienda de regalos, Lavandería, Servicio de habitaciones, Piscina (descubierta), Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Nevera, Playa privada, Terraza/patio, Plancha y tabla de planchar, Baño adicional, Terraza, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Escritorio, Hervidor eléctrico, Ventilador, Artículos de aseo gratis, Fruta, Base Dock para iPhone, Mobiliario de exterior, Toallas para piscina, Piscina con vistas, Baño privado, Entrada privada, Piscina privada, Caja fuerte, Vistas al mar, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Ducha, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Suelo de baldosas/mármol, Aseo, Papel higiénico, Armario, Copas, Comidas frías para llevar, Jardín, Centro de bienestar y spa, Para no fumadores, Caja de seguridad, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Minibar, Bañera de hidromasaje, Recepción 24 h

Actividades

Acceso a la playa, Pesca, Buceo, Senderismo, Masajes, Biblioteca, Canotaje, Buceo, Instalaciones para deportes acuáticos, Windsurf, Tenis exterior

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 03:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:30 p. m.

Opiniones de Yasawa Island Resort & Spa

Yasawa Island Resort & Spa
9.0
Excelente
7 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 9.3
  • Confort 8.6
  • Ubicación 8.6
  • Servicios 9.3
  • Personal 9.3
  • Relación calidad-precio 8.6