HotelsCombined
parte de
Ucrania 19.024
L'Viv 3.048
Leópolis 2.278
Wien Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Wien Hotel Hotel

12 Svoboda Avenue 12 Svoboda Avenue, Leópolis 79008, Ucrania Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.7
Excelente 413 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Wien Hotel

Con un buen emplazamiento, Wien Hotel ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Lviv. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, una terraza y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Wien Hotel cuenta con 21 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios para que su estancia sea cómoda.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Populares destinos de Lviv, como Jakob Glanzer Shul y Lviv Theatre of Opera and Ballet, están a solo un breve paseo desde el bed & breakfast. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Excelente 8.7
413 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de conserjería, Instalaciones para reuniones, Acceso con llave, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Servicio de despertador

Políticas

No admiten mascotas

General

Desayuno gratuito, Servicio de habitaciones, Para no fumadores, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Espacio de almacenamiento, Terraza/patio, Sábanas, Toallas, Plancha y tabla de planchar, Despertador, Bañera, Gel de ducha, Botella de agua, Desayuno en la habitación, Con moqueta, Vista de la ciudad, Perchero, Acondicionador, Hervidor eléctrico, TV de pantalla plana, Cama plegable, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Vista a punto de interés, Baño privado, Registro de entrada/salida privado, Caja fuerte, Champú, Ducha, Alarma de humo, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cafetera/tetera, Teléfono, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Ducha a ras de suelo, Armario, Servicio de planchado, Comidas frías para llevar, Albornoz, Cafetería, Caja de seguridad

Actividades

Senderismo

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Wien Hotel

Wien Hotel
8.7
Excelente
413 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.3
  • Ubicación 9.7
  • Servicios 8.3
  • Personal 9.0
  • Relación calidad-precio 8.4