Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Reino Unido 144.983
Inglaterra 109.042
Londres 19.258
Westbury Hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Westbury Hotel Hotel

22-24 Collingham Place 22-24 Collingham Place, Londres, SW5 0PZ, Reino Unido Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
7.0
Muy bueno 3.085 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Westbury Hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de tren de Earl's Court, Westbury Hotel Kensington tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Londres. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de un mostrador turístico y un ascensor.

Westbury Hotel Kensington ofrece 50 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Westbury Hotel Kensington está cerca de la estación de metro de Gloucester Road, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta el Museo de Historia Natural, Kensington High Street y el Centro de Exposiciones de Earls Court.

Muy bueno 7.0
3.085 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de despertador, Fax/fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Servicio de conserjería, Limpieza diaria

Políticas

No admiten mascotas

General

Secador de pelo, Recepción 24 h, Áreas designadas para fumadores, Espacio de almacenamiento, Ascensor, Hervidor eléctrico, Habitaciones familiares, TV de pantalla plana, Calefacción, Baño privado, Caja fuerte, Ducha, Cafetera/tetera, Aseo, TV, Kit de primeros auxilios, Distanciamiento físico en comedores, Normas de distanciamiento físico, Gel hidroalcohólico en el alojamiento y en espacios claves, Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas donde corresponda, Se utilizan productos químicos de limpieza que son eficaces contra el coronavirus, Se desinfectan los alojamiento entre estancia y estancia, Se cierra el alojamiento tras la limpieza, Se ha desinfectado toda la vajilla y la cubertería., La comida entregada lleva protección de seguridad, Se puede llevar comida al alojamiento, Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento, El persona cumple todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del país, Para no fumadores, Caja de seguridad, Plancha y tabla de planchar, Lavandería, Restaurante, Aire acondicionado

Internet

Wifi gratis, Internet, Wifi disponible en todas las instalaciones

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 11:00 a. m.

Opiniones de Westbury Hotel

Westbury Hotel
7.0
Muy bueno
3.085 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 7.4
  • Confort 6.7
  • Ubicación 9.1
  • Servicios 6.7
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 7.4

Opiniones recientes de Westbury Hotel

  • Timothy B

    Dec 2019

    Estancia verificada

    Awesome!

    The hotel is in a perfect position to get around the city, a few steps away there is a metro station and shops, a market, a pharmacy, etc., very well furnished, very clean, the rooms are comfortable, the toilet products are very pleasant, the staff is friendly and efficient. The extremely courteous staff is available. It will be my hotel of reference for the next London trips. Its really good.

    10,0