Vamos a actualizar nuestras políticas de Privacidad y Cookie, con fecha de entrada en vigor el 15 sept.. Aceptar

Portugal 62.262
Oporto 4.381
Vivacity Porto
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Vivacity Porto Otro

Mostrar mapa | Web oficial

Mapa
8.0
Excelente 929 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Vivacity Porto

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Oporto. Cuenta con internet gratuito y, además, se encuentra a escasa distancia de la Universidad de Oporto y de conocidos lugares de interés turístico.

Vivacity Porto - Rooms & Apartments dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor de la casa de huéspedes, aunque en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Vinho Verde, los huéspedes Vivacity Porto - Rooms & Apartments podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de Trindade, que ofrece una buena comunicación con el resto de Oporto y sus alrededores.

Excelente 8.0
927 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Alquiler de coches, Transporte al aeropuerto (con cargos), Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Menús para dietas especiales (bajo petición), Servicio de traslado (cargo adicional), Servicio de conserjería

Políticas

No admiten mascotas

General

Cuna/cama nido disponibles, Alarma de humo, Para no fumadores, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Aire acondicionado, Recepción 24 h, Microondas, Nevera, Espacio de almacenamiento, Sábanas, Toallas, Lavavajillas, Adaptador, Terraza, Bidé, Gel de ducha, Canales de televisión infantiles, Vista de la ciudad, Productos de limpieza, Perchero, Cafetera, Escritorio, Comedor, Mesa de comedor, Habitaciones familiares, Extintor, TV de pantalla plana, Artículos de aseo gratis, Suelo de parqué o tarima, Calefacción, Menaje de cocina, Almohada sin plumas, Baño privado, Caja fuerte, Área de descanso, Champú, Sala de estar/de televisión compartida, Enchufe cerca de la cama, Sofá cama, Sofá cama, Cocina, Cafetera/tetera, Aseo, Papel higiénico, Papeleras, TV, Copas, Cocina integrada, Aparcamiento (con cargos), Ascensor, Caja de seguridad

Actividades

Bicicletas

Internet

Wifi gratis, Wifi disponible en todas las instalaciones, Internet gratuito

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Vivacity Porto

Vivacity Porto
8.0
Excelente
927 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.9
  • Confort 8.4
  • Ubicación 9.5
  • Servicios 8.2
  • Personal 8.8
  • Relación calidad-precio 8.4

Opiniones recientes de Vivacity Porto

  • marta

    Parejas jóvenes

    Aug 2018

    Estancia verificada

    muy bien situado apartamento precioso

    todo perfecto, ubicación de 10!

    10,0