Portugal 66.061
Algarve 22.088
Faro 22.088
Tavira 888
Vila Gale Tavira
Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Vila Gale Tavira Hotel

Rua 4 de Outubro Rua 4 de Outubro, 8800-362 Tavira, Faro, Portugal Mostrar mapa

Mapa
8,4
Excelente 1.702 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Vila Gale Tavira

Este establecimiento, situado en Tavira, se encuentra cerca del Castillo de Tavira. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y minibar.

El restaurante Vila Gale Tavira abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Vila Gale Tavira se puede acceder cómodamente a la laguna de Ria Formosa y a la isla de Tavira. Está a 20 minutos andando de Estación de Tren de Tavira, que ofrece buenas comunicaciones con Tavira y la zona de alrededores.

Excelente 8,4
1.702 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Salas de conferencia, Centro de negocios, Alquiler de coches, Servicio de despertador, Limpieza diaria, Fax/fotocopiadora, Cambio de divisas, Baño turco, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones, Personal capacitado para atender en varios idiomas, Servicio de fotocopiadora, Contratación de visitas guiadas, Spa, Niñeras/servicio para niños (con cargos)

Políticas

No admiten mascotas

General

Centro de bienestar y spa, Radio, Terraza/patio, Adaptado, Habitaciones familiares, Toallas de playa, Caja fuerte, Tienda de regalos, Recarga vehículos eléctricos, Área de descanso, Lavandería, Ascensor, Minibar, Artículos de aseo gratis, Tiendas (en las instalaciones), Piscina de agua caliente, Servicio de habitaciones, Jacuzzi, Calefacción, Ducha, Bañera de hidromasaje, Piscina (para niños), Piscina (cubierta), Piscina (descubierta), Comidas infantiles, Para no fumadores, Terraza, Bañera, Restaurante, Bar/lounge, Secador de pelo, TV por cable o vía satélite, Teléfono, Aire acondicionado, Aseo, Canales de televisión infantiles, Caja fuerte, Desayuno gratuito, Aparcamiento (con cargos), Vista de la piscina, Escritorio, Baño privado, Jardín, Recepción 24 h, Baño turco, Espacio de almacenamiento

Actividades

Masajes, Bicicletas, Sala de juegos, Golf, Gimnasio, Club infantil, Mesa de billar

Internet

Wifi gratis, Internet

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Vila Gale Tavira

Vila Gale Tavira
8,4
Excelente
1.702 comentarios de huéspedes

Resumen de las valoraciones

  • Limpieza 8.7
  • Confort 8.5
  • Ubicación 9.0
  • Servicios 8.3
  • Personal 8.6
  • Relación calidad-precio 7.8