Fecha de entrada
Fecha de salida
Comparar HotelsCombined con |
Mostrar mapa
World Travel Awards - Ganador 2018

Millones de viajeros confían en nosotros para encontrar las mejores ofertas de hoteles

Hotel V Hotel

Calle Rosario 11-13 Calle Rosario 11-13, 11150 Vejer de la Frontera, Andalucía, España Mostrar mapa

Mapa
8,7
Excelente 325 comentarios de huéspedes
Escoge tus fechas de viaje
Fecha de entrada
Check-in
Fecha de salida
Salida
Habitaciones y huéspedes
Garantía de precio
Buscamos en las mejores webs de viajes para encontrar los precios más baratos

...¡y mucho más!

Acerca de Hotel V

El Hotel V, que está ubicado cerca de las Murallas de Vejer de la Frontera en Vejer de la Frontera, ofrece Wi-Fi sin cargo adicional y un alojamiento histórico. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi y terraza en la azotea.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, servicio de niñera y un spa y centro de bienestar. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

En la misma zona del Hotel V hay numerosos restaurantes y bares y, además, Barbate se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Excelente 8,7
325 comentarios de huéspedes

Servicios del hotel

Servicios

Servicio de bodas, Niñeras/servicio para niños (con cargos), Salón de belleza, Limpieza diaria, Spa, Servicios de lavandería/tintorería, Instalaciones para reuniones

Políticas

No admiten mascotas

General

Caja fuerte, Para no fumadores, Servicio de habitaciones, Bar/lounge, Aparcamiento, Adaptado, Secador de pelo, Toallas, Azotea, Bañera de hidromasaje, Lavandería, Aire acondicionado, Espacio de almacenamiento

Internet

Wifi gratis

Check-in

Desde 02:00 p. m.

Check-out

Antes de las 12:00 p. m.

Opiniones de Hotel V

Hotel V
8,7
Excelente
325 comentarios de huéspedes